La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado

Escamilla Almaguer, Omar (2002) La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

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Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en administración de empresas con especialidad en mercadotecnia
Palabras claves no controlados: Propaganda comercial, Mercadotecnia, Administración del producto
Materias: H Ciencias sociales > HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
Divisiones: Contaduría Pública y Administración
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Escamilla Almaguer, OmarNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 01 Jun 2015 16:58
Última modificación: 22 Nov 2019 15:45
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5166

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