La figura del maestro en la interacción entre los valores de autoritarismo y aprendizaje
Moreno Vega, Blanca Alicia (2003) La figura del maestro en la interacción entre los valores de autoritarismo y aprendizaje. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020148396.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (31MB) | Vista previa |
| Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Información adicional: | Maestría en Enseñanza Superior | ||||||
| Palabras claves no controlados: | Dogmatismo, Maestros, Valores (Filosofía) | ||||||
| Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
| Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 02 Jun 2015 15:45 | ||||||
| Última modificación: | 17 Ene 2017 14:54 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5229 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |

Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

