Evaluación cognitiva del aprendizaje significativo de la física y la química en estudiantes de 2do. año de secundaria del Instituto Luis Pasteur

Hernández Luna, María del Rosario (2003) Evaluación cognitiva del aprendizaje significativo de la física y la química en estudiantes de 2do. año de secundaria del Instituto Luis Pasteur. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020148963.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (13MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Enseñanza Superior
Palabras claves no controlados: Cognición, Física, Química
Materias: B Filosofía, Psicología, Religión > BF Psicología
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Lic. Jesús E. Alvarado
Creadores:
CreadorEmailORCID
Hernández Luna, María del RosarioNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 04 Jun 2015 19:45
Última modificación: 15 Mar 2017 15:58
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5296

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year