Estrategia didáctica participativa en el proceso docente educativo : una experiencia en el curso de inmunología de la carrera de químico clínico biólogo de la Facultad de Medicina de la UANL
Castro Cárdenas, Luz Araceli (2004) Estrategia didáctica participativa en el proceso docente educativo : una experiencia en el curso de inmunología de la carrera de químico clínico biólogo de la Facultad de Medicina de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020150259.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (32MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Mestría en Enseñanza Superior | ||||||
Palabras claves no controlados: | Inmunología, Maestros | ||||||
Materias: | Q Ciencia > QR Microbiología | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Lic. Josimar Pulido | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 12 Jun 2015 18:27 | ||||||
Última modificación: | 23 Mar 2017 14:31 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5535 |
Actions (login required)
Ver elemento |