Estrategia didáctica participativa en el proceso docente educativo : una experiencia en el curso de inmunología de la carrera de químico clínico biólogo de la Facultad de Medicina de la UANL

Castro Cárdenas, Luz Araceli (2004) Estrategia didáctica participativa en el proceso docente educativo : una experiencia en el curso de inmunología de la carrera de químico clínico biólogo de la Facultad de Medicina de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020150259.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (32MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Mestría en Enseñanza Superior
Palabras claves no controlados: Inmunología, Maestros
Materias: Q Ciencia > QR Microbiología
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Lic. Josimar Pulido
Creadores:
CreadorEmailORCID
Castro Cárdenas, Luz AraceliNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 12 Jun 2015 18:27
Última modificación: 23 Mar 2017 14:31
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5535

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year