Competencias relevantes en los instructores a distancia según alumnos
Arizmendi Sandoval, Blanca Margarita (2012) Competencias relevantes en los instructores a distancia según alumnos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080224782.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (666kB) | Vista previa |
Resumen
Un sistema de educación a distancia debe considerar entre sus componentes, para poder brindar a los estudiantes un aprendizaje eficaz y significativo los siguientes elementos: el contenido y el diseño del curso, comunicación e interacción (alumno-maestro), ambiente de aprendizaje y la administración
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en psicología laboral y organizacional | ||||||
Divisiones: | Psicología > Maestría en Psicología con orientación en: Psicología Laboral y Organizacional | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 19 Jun 2015 19:39 | ||||||
Última modificación: | 27 Nov 2019 15:53 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5692 |
Actions (login required)
Ver elemento |