Identificar los componentes actitudinales y de servicio de calidad brindados al cliente por parte del Departamento de Becas de la Universidad Autónoma de Nuevo León
Hudtler Moreno, Oralia Iveth (2012) Identificar los componentes actitudinales y de servicio de calidad brindados al cliente por parte del Departamento de Becas de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
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Texto
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Resumen
Un servicio es una actividad o conjunto de actividades de naturaleza casi siempre intangible que se realiza a través de la interacción entre el cliente y el empleado y/o instalaciones físicas de servicio, con el objeto de satisfacerle un deseo o necesidad. En la actualidad las empresas dan más interés en la administración de cómo debemos dirigir, administrar los recursos económicos, humanos y materiales; dejando inadvertido el servicio al cliente y que cada día nos preocupamos en crecer pero no tomamos importancia de cómo nuestra competencia está creciendo y que está incrementando satisfacción hacia el cliente; debido al buen servicio y atención que brinda
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
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Información adicional: | Maestría en psicología laboral y organizacional | ||||||
Divisiones: | Psicología > Maestría en Psicología con orientación en: Psicología Laboral y Organizacional | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
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Fecha del depósito: | 19 Jun 2015 19:41 | ||||||
Última modificación: | 27 Nov 2019 17:18 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5693 |
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