Identificar los componentes actitudinales y de servicio de calidad brindados al cliente por parte del Departamento de Becas de la Universidad Autónoma de Nuevo León

Hudtler Moreno, Oralia Iveth (2012) Identificar los componentes actitudinales y de servicio de calidad brindados al cliente por parte del Departamento de Becas de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

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Resumen

Un servicio es una actividad o conjunto de actividades de naturaleza casi siempre intangible que se realiza a través de la interacción entre el cliente y el empleado y/o instalaciones físicas de servicio, con el objeto de satisfacerle un deseo o necesidad. En la actualidad las empresas dan más interés en la administración de cómo debemos dirigir, administrar los recursos económicos, humanos y materiales; dejando inadvertido el servicio al cliente y que cada día nos preocupamos en crecer pero no tomamos importancia de cómo nuestra competencia está creciendo y que está incrementando satisfacción hacia el cliente; debido al buen servicio y atención que brinda

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en psicología laboral y organizacional
Divisiones: Psicología > Maestría en Psicología con Orientación en: Psicología Laboral y Organizacional
Usuario depositante: Lic. Jesús E. Alvarado
Creadores:
CreadorEmailORCID
Hudtler Moreno, Oralia IvethNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 19 Jun 2015 19:41
Última modificación: 27 Nov 2019 17:18
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5693

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