Guía para la creación de un programa de marketing organizado en torno a las necesidades y objetivos de las pequeñas y medianas empresas

Puente Valdivia, Minerva Catalina (2000) Guía para la creación de un programa de marketing organizado en torno a las necesidades y objetivos de las pequeñas y medianas empresas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080093420.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (33MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestro en Ciencias de la Administración con Especialidad en Relaciónes Industriales
Palabras claves no controlados: Mercadotecnia, Negocios en pequeño
Divisiones: Ingeniería Mecánica y Eléctrica
Usuario depositante: Lic. Jesús E. Alvarado
Creadores:
CreadorEmailORCID
Puente Valdivia, Minerva CatalinaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 22 Jul 2015 17:00
Última modificación: 01 Feb 2017 16:19
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/6294

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year