El uso de una metodología diferente como una estrategia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos de física en el tema solución de circuitos eléctricos
Díaz Eufracio, Eduardo (1999) El uso de una metodología diferente como una estrategia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos de física en el tema solución de circuitos eléctricos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020125894.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (12MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Física | ||||||
Materias: | T Tecnología > TK Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Ingeniería Nuclear | ||||||
Divisiones: | Ciencias Físico Matemáticas Filosofía y Letras |
||||||
Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 14 Oct 2011 20:56 | ||||||
Última modificación: | 03 Abr 2017 14:20 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/692 |
Actions (login required)
Ver elemento |