El uso de una metodología diferente como una estrategia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos de física en el tema solución de circuitos eléctricos

Díaz Eufracio, Eduardo (1999) El uso de una metodología diferente como una estrategia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos de física en el tema solución de circuitos eléctricos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020125894.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (12MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Física
Materias: T Tecnología > TK Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Ingeniería Nuclear
Divisiones: Ciencias Físico Matemáticas
Filosofía y Letras
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Díaz Eufracio, EduardoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 14 Oct 2011 20:56
Última modificación: 03 Abr 2017 14:20
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/692

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year