Propuesta didáctica la estructuración del conocimiento en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en el nivel medio superior

Fernández Mata, Elizenda (1999) Propuesta didáctica la estructuración del conocimiento en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en el nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020125896.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (9MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Matemáticas
Materias: Q Ciencia > QA Matemáticas, Ciencias computacionales
Divisiones: Ciencias Físico Matemáticas
Filosofía y Letras
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Fernández Mata, ElizendaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 14 Oct 2011 20:55
Última modificación: 03 Abr 2017 14:22
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/702

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year