Propuesta didáctica la estructuración del conocimiento en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en el nivel medio superior
Fernández Mata, Elizenda (1999) Propuesta didáctica la estructuración del conocimiento en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en el nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020125896.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (9MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Matemáticas | ||||||
Materias: | Q Ciencia > QA Matemáticas, Ciencias computacionales | ||||||
Divisiones: | Ciencias Físico Matemáticas Filosofía y Letras |
||||||
Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 14 Oct 2011 20:55 | ||||||
Última modificación: | 03 Abr 2017 14:22 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/702 |
Actions (login required)
Ver elemento |