Consideraciones relativas a una teoría de la comunicación persuasiva
Gómez García, María Gloria (1993) Consideraciones relativas a una teoría de la comunicación persuasiva. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020090959.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (16MB) | Vista previa |
Resumen
Entre los más asiduos ataques a los medios de comunicación masiva encontramos a quienes insisten en acusarlos de emuladores de las conciencias, domesticadores de gustos y preferencias y manipuladores de productos inmorales para su propio beneficio. La supuesta teoría que sostiene esta posición dice basarse en estudios que muestran la forma en que la exposición a material de uno u otro tipo modifica estructuras básicas de personalidad o produce efectos de carácter permanente en quienes han sido sometidos a tal carga de estímulos.
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en psicología laboral | ||||||
Palabras claves no controlados: | Comunicación, Influencia (Psicología), Persuasión (Psicología), Psicologia social | ||||||
Materias: | B Filosofía, Psicología, Religión > BF Psicología | ||||||
Divisiones: | Psicología > Maestría en Psicología con orientación en: Psicología Laboral y Organizacional | ||||||
Usuario depositante: | Lic. Josimar Pulido | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 27 Ago 2015 21:18 | ||||||
Última modificación: | 27 Nov 2019 15:41 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7054 |
Actions (login required)
Ver elemento |