Consideraciones relativas a una teoría de la comunicación persuasiva

Gómez García, María Gloria (1993) Consideraciones relativas a una teoría de la comunicación persuasiva. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020090959.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (16MB) | Vista previa

Resumen

Entre los más asiduos ataques a los medios de comunicación masiva encontramos a quienes insisten en acusarlos de emuladores de las conciencias, domesticadores de gustos y preferencias y manipuladores de productos inmorales para su propio beneficio. La supuesta teoría que sostiene esta posición dice basarse en estudios que muestran la forma en que la exposición a material de uno u otro tipo modifica estructuras básicas de personalidad o produce efectos de carácter permanente en quienes han sido sometidos a tal carga de estímulos.

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en psicología laboral
Palabras claves no controlados: Comunicación, Influencia (Psicología), Persuasión (Psicología), Psicologia social
Materias: B Filosofía, Psicología, Religión > BF Psicología
Divisiones: Psicología > Maestría en Psicología con Orientación en: Psicología Laboral y Organizacional
Usuario depositante: Lic. Josimar Pulido
Creadores:
CreadorEmailORCID
Gómez García, María GloriaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 27 Ago 2015 21:18
Última modificación: 27 Nov 2019 15:41
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7054

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year