Propuesta didáctica métodos y técnicas participativas para el logro de un aprendizaje significativo en matemáticas
Barrera Canales, Félix Amador (1999) Propuesta didáctica métodos y técnicas participativas para el logro de un aprendizaje significativo en matemáticas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020128423.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (10MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en enseñanza de la ciencia con especialidad en matemáticas | ||||||
Palabras claves no controlados: | Matemáticas | ||||||
Materias: | Q Ciencia > QA Matemáticas, Ciencias computacionales | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 14 Sep 2015 16:49 | ||||||
Última modificación: | 05 Abr 2017 13:28 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7420 |
Actions (login required)
Ver elemento |