Propuesta didáctica métodos y técnicas participativas para el logro de un aprendizaje significativo en matemáticas

Barrera Canales, Félix Amador (1999) Propuesta didáctica métodos y técnicas participativas para el logro de un aprendizaje significativo en matemáticas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020128423.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (10MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en enseñanza de la ciencia con especialidad en matemáticas
Palabras claves no controlados: Matemáticas
Materias: Q Ciencia > QA Matemáticas, Ciencias computacionales
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Barrera Canales, Félix AmadorNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 14 Sep 2015 16:49
Última modificación: 05 Abr 2017 13:28
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7420

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year