Propuesta de un modelo de instrucción que facilite el aprendizaje significativo de los contenidos de Cálculo I, Cálculo II y Cálculo III de la carrera de Ingeniero Industrial Administrador en la Facultad de Ciencias Químicas de la U.A.N.L.
Tovar Gómez, Angélica (1999) Propuesta de un modelo de instrucción que facilite el aprendizaje significativo de los contenidos de Cálculo I, Cálculo II y Cálculo III de la carrera de Ingeniero Industrial Administrador en la Facultad de Ciencias Químicas de la U.A.N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020129233.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (34MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en enseñanza superior | ||||||
Palabras claves no controlados: | Cálculo | ||||||
Materias: | Q Ciencia > QA Matemáticas, Ciencias computacionales | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 17 Sep 2015 14:37 | ||||||
Última modificación: | 05 Abr 2017 14:58 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7478 |
Actions (login required)
Ver elemento |