Propuesta de un modelo de instrucción que facilite el aprendizaje significativo de los contenidos de Cálculo I, Cálculo II y Cálculo III de la carrera de Ingeniero Industrial Administrador en la Facultad de Ciencias Químicas de la U.A.N.L.

Tovar Gómez, Angélica (1999) Propuesta de un modelo de instrucción que facilite el aprendizaje significativo de los contenidos de Cálculo I, Cálculo II y Cálculo III de la carrera de Ingeniero Industrial Administrador en la Facultad de Ciencias Químicas de la U.A.N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020129233.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (34MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en enseñanza superior
Palabras claves no controlados: Cálculo
Materias: Q Ciencia > QA Matemáticas, Ciencias computacionales
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Tovar Gómez, AngélicaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 17 Sep 2015 14:37
Última modificación: 05 Abr 2017 14:58
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7478

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year