Modelo de planeación estratégica de mercadotecnia aplicado a instituciones de educación superior

López Martínez, Sara Isabel Guadalupe (2000) Modelo de planeación estratégica de mercadotecnia aplicado a instituciones de educación superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020130112.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (13MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Administración de Empresas con Especialidad en Mercadotecnia
Materias: H Ciencias sociales > HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
Divisiones: Contaduría Pública y Administración
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
López Martínez, Sara Isabel GuadalupeNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 11 Oct 2011 20:06
Última modificación: 06 Abr 2017 14:50
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/771

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year