La integración de los métodos de enseñanza en función del aprendizaje matemático
Náñez Rodríguez, Emma Laura (1999) La integración de los métodos de enseñanza en función del aprendizaje matemático. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020125485.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (9MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en la Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Matemáticas | ||||||
Palabras claves no controlados: | Matemáticas | ||||||
Materias: | Q Ciencia > QA Matemáticas, Ciencias computacionales | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Lic. Josimar Pulido | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 23 Oct 2015 01:19 | ||||||
Última modificación: | 30 Mar 2017 15:57 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7908 |
Actions (login required)
Ver elemento |