Propuesta didáctica metodología para elevar los niveles de profundidad del conocimiento
Triana Contreras, Marco Tulio (1999) Propuesta didáctica metodología para elevar los niveles de profundidad del conocimiento. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020125487.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (16MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en la Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Matemáticas | ||||||
Palabras claves no controlados: | Matemáticas | ||||||
Materias: | Q Ciencia > QA Matemáticas, Ciencias computacionales | ||||||
Divisiones: | Ciencias Físico Matemáticas Filosofía y Letras |
||||||
Usuario depositante: | Lic. Josimar Pulido | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 23 Oct 2015 01:29 | ||||||
Última modificación: | 30 Mar 2017 15:58 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7910 |
Actions (login required)
Ver elemento |