Propuesta didáctica metodología para elevar los niveles de profundidad del conocimiento

Triana Contreras, Marco Tulio (1999) Propuesta didáctica metodología para elevar los niveles de profundidad del conocimiento. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020125487.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (16MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en la Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Matemáticas
Palabras claves no controlados: Matemáticas
Materias: Q Ciencia > QA Matemáticas, Ciencias computacionales
Divisiones: Ciencias Físico Matemáticas
Filosofía y Letras
Usuario depositante: Lic. Josimar Pulido
Creadores:
CreadorEmailORCID
Triana Contreras, Marco TulioNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 23 Oct 2015 01:29
Última modificación: 30 Mar 2017 15:58
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7910

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year