Plan de mezcla promocional para una publicación de informática para el mercado de Monterrey

Montenegro Uribe, Mario Alberto (1999) Plan de mezcla promocional para una publicación de informática para el mercado de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020125697.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (19MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Administración de Empresas
Palabras claves no controlados: Publicidad, Informática
Materias: Q Ciencia > QA Matemáticas, Ciencias computacionales
Divisiones: Contaduría Pública y Administración
Usuario depositante: Lic. Josimar Pulido
Creadores:
CreadorEmailORCID
Montenegro Uribe, Mario AlbertoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 27 Oct 2015 22:00
Última modificación: 03 Abr 2017 13:55
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7952

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year