Análisis crítico sobre el efecto de los medios en el aprendizaje.
Araiza Vázquez, María de Jesús y Dörfer, Claudia (2012) Análisis crítico sobre el efecto de los medios en el aprendizaje. International Journal of Good Conscience, 7 (2). pp. 42-48. ISSN 1870-557X (Entregado)
|
Texto
d6_3.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (39kB) | Vista previa |
Resumen
En el presente análisis se exponen las bases del clásico debate entre Richard Clark y Robert Kozma, autores reconocidos en el campo de Tecnología Instruccional y la Educación a Distancia por la relevancia de sus aportaciones; a partir del argumento inicial presentado por Richard Clark en 1983 contenido en su artículo denominado Reconsidering research on learning from media; dónde describe evidencias suficientes que apoyan su opinión respecto a que los medios instruccionales no ejercen influencia alguna en el nivel de aprovechamiento de los estudiantes durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Tipo de elemento: | Article | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Tecnología instruccional, Educación a distancia, Medios, Aprendizaje, Enseñanza. | |||||||||
Divisiones: | Contaduría Pública y Administración | |||||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | |||||||||
Creadores: |
|
|||||||||
Fecha del depósito: | 13 Nov 2015 23:27 | |||||||||
Última modificación: | 13 Nov 2015 23:27 | |||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/8082 |
Actions (login required)
Ver elemento |