Análisis crítico sobre el efecto de los medios en el aprendizaje.

Araiza Vázquez, María de Jesús y Dörfer, Claudia (2012) Análisis crítico sobre el efecto de los medios en el aprendizaje. International Journal of Good Conscience, 7 (2). pp. 42-48. ISSN 1870-557X (Entregado)

[img]
Vista previa
Texto
d6_3.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (39kB) | Vista previa

Resumen

En el presente análisis se exponen las bases del clásico debate entre Richard Clark y Robert Kozma, autores reconocidos en el campo de Tecnología Instruccional y la Educación a Distancia por la relevancia de sus aportaciones; a partir del argumento inicial presentado por Richard Clark en 1983 contenido en su artículo denominado Reconsidering research on learning from media; dónde describe evidencias suficientes que apoyan su opinión respecto a que los medios instruccionales no ejercen influencia alguna en el nivel de aprovechamiento de los estudiantes durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Tipo de elemento: Article
Palabras claves no controlados: Tecnología instruccional, Educación a distancia, Medios, Aprendizaje, Enseñanza.
Divisiones: Contaduría Pública y Administración
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Araiza Vázquez, María de JesúsNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Dörfer, ClaudiaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 13 Nov 2015 23:27
Última modificación: 13 Nov 2015 23:27
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/8082

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year