La gamificación en la universidad para mejorar los resultados académicos de los alumnos

Morales Artero, Juan José (2013) La gamificación en la universidad para mejorar los resultados académicos de los alumnos. In: Quinto Congreso Virtual Iberoamericano de Calidad en Educación Virtual y a Distancia.

[img]
Vista previa
Texto
m8_2.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (126kB) | Vista previa
Tipo de elemento: Conferencia o artículo de un taller. (Documento)
Divisiones: Artes Visuales
Usuario depositante: Lic. Jesús E. Alvarado
Creadores:
CreadorEmailORCID
Morales Artero, Juan JoséNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 12 Nov 2015 21:35
Última modificación: 12 Nov 2015 21:35
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/8087

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year