El liderazgo transformacional en los profesores universitarios. Estudio de caso: Colegio de educación de la de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Flores Alanís, Irma María (2012) El liderazgo transformacional en los profesores universitarios. Estudio de caso: Colegio de educación de la de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Autónoma de Nuevo León. In: VI Coloquio de Humanidades (Facultad de Filosofía y Letras, UANL), 3-4 de Mayo de 2012, San Nicolás de los Garza, N.L.. (Entregado)
|
Texto
f2_3.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (126kB) | Vista previa |
Resumen
El presente trabajo es un estudio de caso sobre los rasgos de liderazgo transformacional (LT) que perciben tener los profesores universitarios del Colegio de Educación (CE) de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Es un estudio que se realizó en un semestre académico en 2011 y en donde participaron 22 profesores de las tres categorías laborales: tiempo completo (TC), medio tiempo (MT) y por hora (PH). Los instrumentos utilizados fueron el cuestionario y la entrevista.
Tipo de elemento: | Conferencia o artículo de un taller. (Documento) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Liderazgo, Trabajo docente, Profesores. | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 13 Nov 2015 23:29 | ||||||
Última modificación: | 18 Nov 2015 21:57 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/8103 |
Actions (login required)
Ver elemento |