Percepción del consumidor en la actuación de las empresas socialmente responsables.
Romo Jiménez, Ana María y Burgos Rodríguez, Karla Eugenia (2013) Percepción del consumidor en la actuación de las empresas socialmente responsables. Temas de comunicación (26). pp. 35-48. ISSN 0798-7803 (Entregado)
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Resumen
El tema de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en México es incipiente, escaso y confuso por parte de la alta dirección ejecutiva y por parte de los consumidores (stakeholders), sin los cuales las empresas dejarían de existir. El estudio empírico aporta evidencias preliminares sobre la percepción de los consumidores ante la actuación de las empresas socialmente responsables por medio de criterios establecidos que describen la RSE, dirigido a estudiantes universitarios de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Tipo de elemento: | Article | |||||||||
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Palabras claves no controlados: | Responsabilidad Social Empresarial, Percepción del consumidor. | |||||||||
Materias: | J Ciencias políticas > JA Ciencia política (General) | |||||||||
Divisiones: | Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales | |||||||||
Usuario depositante: | Dra Karla Rodríguez-Burgos | |||||||||
Creadores: |
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Fecha del depósito: | 11 Dic 2015 16:49 | |||||||||
Última modificación: | 11 Dic 2015 16:49 | |||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/8388 |
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