Situación actual del uso del Marketing en las MiPyMEs de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Jaramillo Garza, Juvencio y Cantú Cuéllar, Ramón y Chávez Guzmán, Luis y Escobedo Hinojosa, Roberto Adrián (2013) Situación actual del uso del Marketing en las MiPyMEs de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. In: VIII Congreso de Ingeniería Industrial y de Sistemas, 12-13 Sep. 2013, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México. (Entregado)

[img]
Vista previa
Texto
SITUACION ACTUAL.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (358kB) | Vista previa

Resumen

La presente investigación servirá de base para conocer si en la ciudad San Nicolás de los Garza en Nuevo León, se hace uso del marketing en las MiPyMEs, esto mediante una encuesta realizada a 124 MiPyMEs. Igualmente se pretende conocer cuál es la situación actual de las MiPyMEs a nivel nacional, gracias a la recolección de datos de diferentes medios tales como revistas, libros e investigaciones relacionadas al tema a nivel nacional.

Tipo de elemento: Conferencia o artículo de un taller. (Documento)
Palabras claves no controlados: Marketing, MiPyMEs, Estrategia, Organización, Mercado
Divisiones: Ingeniería Mecánica y Eléctrica
Usuario depositante: Lic. Josimar Pulido
Creadores:
CreadorEmailORCID
Jaramillo Garza, JuvencioNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Cantú Cuéllar, RamónNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Chávez Guzmán, LuisNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Escobedo Hinojosa, Roberto AdriánNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 08 Ene 2016 02:27
Última modificación: 08 Ene 2016 02:27
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/8569

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year