Investigación y desarrollo, innovación y nuevas formas de comercialización ante la apertura comercial : el caso de sector mueblero de Jalisco.
López Méndez, Graciela y Montes Reyes, Socorro Araceli (2001) Investigación y desarrollo, innovación y nuevas formas de comercialización ante la apertura comercial : el caso de sector mueblero de Jalisco. Entorno económico, 39 (234). pp. 17-22.
|
Texto
Investigacion y desarrollo nuevas formas.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (263kB) | Vista previa |
Resumen
El entorno internacional, altamente competitivo, ha llevado a los empresarios mexicanos a buscar el desarrollo y fortalecimiento de sus empresas. Un reto muy significativo es el tecnológico, que trae consigo la necesidad de la investigación y desarrollo de procesos y/o productos que, junto con otros factores, darían como resultado uno de los puntos clave de competitividad: la innovación.
Tipo de elemento: | Article | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Divisiones: | Economía | |||||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | |||||||||
Creadores: |
|
|||||||||
Fecha del depósito: | 15 Feb 2016 22:43 | |||||||||
Última modificación: | 30 Sep 2020 00:22 | |||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/8650 |
Actions (login required)
Ver elemento |