Investigación y desarrollo, innovación y nuevas formas de comercialización ante la apertura comercial : el caso de sector mueblero de Jalisco.

López Méndez, Graciela y Montes Reyes, Socorro Araceli (2001) Investigación y desarrollo, innovación y nuevas formas de comercialización ante la apertura comercial : el caso de sector mueblero de Jalisco. Entorno económico, 39 (234). pp. 17-22.

[img]
Vista previa
Texto
Investigacion y desarrollo nuevas formas.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (263kB) | Vista previa

Resumen

El entorno internacional, altamente competitivo, ha llevado a los empresarios mexicanos a buscar el desarrollo y fortalecimiento de sus empresas. Un reto muy significativo es el tecnológico, que trae consigo la necesidad de la investigación y desarrollo de procesos y/o productos que, junto con otros factores, darían como resultado uno de los puntos clave de competitividad: la innovación.

Tipo de elemento: Article
Divisiones: Economía
Usuario depositante: Lic. Jesús E. Alvarado
Creadores:
CreadorEmailORCID
López Méndez, GracielaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Montes Reyes, Socorro AraceliNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 15 Feb 2016 22:43
Última modificación: 30 Sep 2020 00:22
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/8650

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year