Influencia de los medios de comunicación en las preferencias electorales de los jóvenes en el área metropolitana de Monterrey en el año 2012

Sibaja Quesada, Gina Influencia de los medios de comunicación en las preferencias electorales de los jóvenes en el área metropolitana de Monterrey en el año 2012. In: Nuevos medios y comunicación política digital. Fundación Educativa San Judas Tadeo, Costa Rica, pp. 280-318. ISBN 9789968940542

[img]
Vista previa
Texto
abrir-ponencia.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (400kB) | Vista previa
Tipo de elemento: Sección de libro.
Materias: H Ciencias sociales > H Ciencias Sociales en General
J Ciencias políticas > JA Ciencia política (General)
Divisiones: Ciencias Políticas y Admon. Pública
Usuario depositante: Dr. Victor Nestor Aguirre Sotelo
Creadores:
CreadorEmailORCID
Sibaja Quesada, GinaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 03 Feb 2016 21:24
Última modificación: 03 Feb 2016 21:24
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/8935

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year