Utilización del video como estrategia didáctica para la comprensión del texto filosófico del Mito de las Cavernas de Platón

Arriaga Galarza, Brenda (2013) Utilización del video como estrategia didáctica para la comprensión del texto filosófico del Mito de las Cavernas de Platón. Entorno universitario, 14 (39). pp. 9-12. ISSN 2007-1604 (Entregado)

[img]
Vista previa
Texto
Estrategia Didactica.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Article
Usuario depositante: Lic. Jesús E. Alvarado
Creadores:
CreadorEmailORCID
Arriaga Galarza, BrendaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 13 Jul 2016 20:42
Última modificación: 13 Jul 2016 20:42
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/9066

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year