La expansión internacional de las franquicias mexicanas: factores organizacionales y ambientales que determinan su grado de internacionalización y la elección del país de destino

Flores Villanueva, Cesario Armando (2015) La expansión internacional de las franquicias mexicanas: factores organizacionales y ambientales que determinan su grado de internacionalización y la elección del país de destino. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080215097.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Tesis (Doctor en Filosofía con orientación en Relaciones Internacionales, Negocios y Diplomacia) UANL, 2015.
Materias: J Ciencias políticas > JX Relaciones internacionales
Divisiones: Ciencias Políticas y Admon. Pública
Usuario depositante: Lic. Josimar Pulido
Creadores:
CreadorEmailORCID
Flores Villanueva, Cesario ArmandoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 05 Jul 2016 20:34
Última modificación: 05 Jul 2016 20:34
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/9247

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year