Educación, comunicación y formación ciudadana: la práctica docente en la inclusión de la perspectiva de género del sector educativo
López Fuentes, Rosa Enelda y Muñiz Muriel, Carlos (2014) Educación, comunicación y formación ciudadana: la práctica docente en la inclusión de la perspectiva de género del sector educativo. In: Violencia y entorno cultural. Grañén Porrúa, México, pp. 121-147. ISBN 9786078341061
|
Texto
educacion comunicacion.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (3MB) | Vista previa |
Resumen
El capítulo aborda la inclusión de la perspectiva de género en la educación para lograr la generación del aprendizaje significativo en los estudiantes a partir de las estrategias docentes, contribuyendo a disminuir la violencia contra las mujeres y destacando la concientización del respeto a la dignidad de las mujeres.
Tipo de elemento: | Sección de libro. | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Materias: | J Ciencias políticas > JA Ciencia política (General) | |||||||||
Divisiones: | Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales | |||||||||
Usuario depositante: | Dra. Rosa Enelda López Fuentes | |||||||||
Creadores: |
|
|||||||||
Fecha del depósito: | 07 Abr 2016 19:13 | |||||||||
Última modificación: | 07 Abr 2016 19:13 | |||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/9495 |
Actions (login required)
Ver elemento |