Educación, comunicación y formación ciudadana: la práctica docente en la inclusión de la perspectiva de género del sector educativo

López Fuentes, Rosa Enelda y Muñiz Muriel, Carlos (2014) Educación, comunicación y formación ciudadana: la práctica docente en la inclusión de la perspectiva de género del sector educativo. In: Violencia y entorno cultural. Grañén Porrúa, México, pp. 121-147. ISBN 9786078341061

[img]
Vista previa
Texto
educacion comunicacion.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3MB) | Vista previa

Resumen

El capítulo aborda la inclusión de la perspectiva de género en la educación para lograr la generación del aprendizaje significativo en los estudiantes a partir de las estrategias docentes, contribuyendo a disminuir la violencia contra las mujeres y destacando la concientización del respeto a la dignidad de las mujeres.

Tipo de elemento: Sección de libro.
Materias: J Ciencias políticas > JA Ciencia política (General)
Divisiones: Ciencias Políticas y Admon. Pública
Usuario depositante: Dra. Rosa Enelda López Fuentes
Creadores:
CreadorEmailORCID
López Fuentes, Rosa Eneldarosa_enelda@hotmail.comNO ESPECIFICADO
Muñiz Muriel, CarlosNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 07 Abr 2016 19:13
Última modificación: 07 Abr 2016 19:13
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/9495

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year