Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario

Romo Jiménez, Ana María (2015) Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
Tesis impresa.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6MB) | Vista previa
[img]
Vista previa
Texto
1080215092.pdf - Versión provisional
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (12MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctor en filosofía con orientación en relaciones internacionales, negocios y diplomacia
Materias: H Ciencias sociales > H Ciencias Sociales en General
Divisiones: Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
Usuario depositante: Dra Ana María Romo Jimenez
Creadores:
CreadorEmailORCID
Romo Jiménez, Ana Maríaana.romojm@uanl.edu.mxNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 05 Abr 2016 20:30
Última modificación: 14 Oct 2016 14:34
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/9519

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year