Evolución del desarrollo sustentable en el siglo xxi y la importancia de la educación ambiental en la agenda 2030

Romo Jiménez, Ana María y García Waldman, David Horacio (2016) Evolución del desarrollo sustentable en el siglo xxi y la importancia de la educación ambiental en la agenda 2030. In: Desarrollo sustentable: de la teoría a la practica. Ediciones de Laurel, pp. 1-28. ISBN Por tramitar (Por publicarse)

[img] Texto
Articulo 2.docx - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (73kB)
URL o página oficial: http://clientes@edicionesdelaurel.com

Resumen

RESUMEN: El presente artículo presenta un panorama general de la evolución del Desarrollo sustentable en América Latina en el siglo XXI y así también resaltar que la educación ambiental es fundamental para las sociedades emergentes. Tiene una aproximación teórica a la función que pretende la agenda 2030 ubicando a las personas en el centro, tratando de buscar un desarrollo sostenible global con un enfoque de derechos y bajo una alianza universal renovada donde todos los países participan por igual, siendo los temas centrales la erradicación de la pobreza y la reducción de desigualdad, considerados como una prioridad para América Latina y el Caribe. Palabras Claves: Desarrollo Sustentable en México, Educación Ambiental, Agenda 2030, Prioridad para América Latina y el Caribe.

Tipo de elemento: Sección de libro.
Materias: H Ciencias sociales > H Ciencias Sociales en General
Divisiones: Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
Usuario depositante: Dra Ana María Romo Jimenez
Creadores:
CreadorEmailORCID
Romo Jiménez, Ana Maríaana.romojm@uanl.edu.mxNO ESPECIFICADO
García Waldman, David Horaciodavidgarcia_58@hotmail.comNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 05 Abr 2016 20:36
Última modificación: 05 Abr 2016 20:36
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/9521

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year