Evaluación de la comprensión lectora y su relación con variables académicas en educación media superior
González Rangel, Laura Mireya (2015) Evaluación de la comprensión lectora y su relación con variables académicas en educación media superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080215009.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (954kB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Tesis (Maestría en docencia con orientación en educación media superior) UANL, 2015. | ||||||
Materias: | B Filosofía, Psicología, Religión > BF Psicología | ||||||
Divisiones: | Psicología | ||||||
Usuario depositante: | Lic. Josimar Pulido | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 16 Mar 2016 22:12 | ||||||
Última modificación: | 17 Mar 2016 13:40 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/9642 |
Actions (login required)
Ver elemento |