Evaluación de la comprensión lectora y su relación con variables académicas en educación media superior

González Rangel, Laura Mireya (2015) Evaluación de la comprensión lectora y su relación con variables académicas en educación media superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080215009.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (954kB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Tesis (Maestría en docencia con orientación en educación media superior) UANL, 2015.
Materias: B Filosofía, Psicología, Religión > BF Psicología
Divisiones: Psicología
Usuario depositante: Lic. Josimar Pulido
Creadores:
CreadorEmailORCID
González Rangel, Laura MireyaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 16 Mar 2016 22:12
Última modificación: 17 Mar 2016 13:40
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/9642

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year