Estudio comparativo sobre tendencias en investigación de Ingenieros Administradores de Sistemas e Ingenieros Mecánicos Administradores.
Ramírez Escamilla, Nydia Esther y González Duéñez, Valeria Paola y Arredondo Díaz, José Luis (2015) Estudio comparativo sobre tendencias en investigación de Ingenieros Administradores de Sistemas e Ingenieros Mecánicos Administradores. Proyectos Institucionales y de Vinculación, 3 (6). pp. 70-75. ISSN 2395-9029
|
Texto
Estudio comparativo.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (511kB) | Vista previa |
Resumen
El presente estudio compara el grado de desarrollo de competencias requeridas para el desarrollo de proyectos de investigación por estudiantes de ingeniería de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Utilizando una muestra de 70 estudiantes de los programas educativos Ingeniero Administrador de Sistemas (IAS) e Ingeniero Mecánico Administrador (IMA) de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la UANL. Se realizó un análisis exploratorio estudiando los datos cuantitativos mediante estadística descriptiva. Los resultados de la investigación permiten observar las características de los estudiantes de cada carrera y lo que fortalece su perfil profesional hacia la investigación de los estudiantes de la carrera Ingeniero Administrador de Sistemas (IAS) e Ingeniero Mecánico Administrador (IMA).
Tipo de elemento: | Article | ||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Ingeniería; Competencias; Investigación | ||||||||||||
Materias: | T Tecnología > TA Ingeniería General y Civil T Tecnología > TJ Ingeniería Mecánica |
||||||||||||
Divisiones: | Ingeniería Mecánica y Eléctrica | ||||||||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||||||||
Creadores: |
|
||||||||||||
Fecha del depósito: | 27 Oct 2016 19:41 | ||||||||||||
Última modificación: | 16 Ene 2017 16:55 | ||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/9851 |
Actions (login required)
Ver elemento |