La influencia del trabajo con calidad en la formación del patrimonio de los jóvenes profesionistas
Chávez Guzmán, Luis y Chávez Gómez, Lorena Araceli y Gómez Díaz, Graciela (2014) La influencia del trabajo con calidad en la formación del patrimonio de los jóvenes profesionistas. Proyectos institucionales y de vinculación, 2 (4). pp. 117-136. ISSN 2395-9029
|
Texto
Trabajo con calidad.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Vista previa |
Resumen
En investigaciones recientes se descubrió que son siete las actividades que los jóvenes profesionistas están de acuerdo en realizar para formar su patrimonio, “Superación profesional”, “Trabajar con calidad”, “Invertir en bolsa”, “Disciplina de ahorro”, “Administración”, “Creatividad” y “Eliminar gastos”, en este trabajo nos concentramos en la actividad “Trabajar con calidad”. También se ha demostrado en trabajos anteriores que existe acuerdo entre los jóvenes profesionistas sobre las características que debe tener un el patrimonio ideal, “Crecimiento”, “Seguro”, “Liquidez”, “Abundante”, “Satisfactorio”, “Convertible” y “Provechoso”. En la presente investigación analizamos el impacto que la actividad “Trabajar con calidad” tiene sobre las características que debe tener un el patrimonio ideal, y determinamos el grado en que los jóvenes profesionistas coinciden en como la actividad “Trabajar con calidad” impacta en las características del patrimonio ideal. También analizamos los grupos de características que son similares en la forma en que son impactadas por la actividad “Trabajar con calidad”.
Tipo de elemento: | Article | ||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Trabajar con calidad, Concordancia, W de Kendall | ||||||||||||
Divisiones: | Ingeniería Mecánica y Eléctrica | ||||||||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||||||||
Creadores: |
|
||||||||||||
Fecha del depósito: | 22 Abr 2016 20:51 | ||||||||||||
Última modificación: | 22 Abr 2016 20:51 | ||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/9901 |
Actions (login required)
Ver elemento |