Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano

Pedraza Serna, Rafael (2001) Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020146550.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (24MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en administración de empresas con especialidad en mercadotecnia
Materias: H Ciencias sociales > HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
Divisiones: Contaduría Pública y Administración
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Pedraza Serna, RafaelNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 14 Oct 2011 20:44
Última modificación: 22 Nov 2019 15:49
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/996

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year