Hannah Montana como modelo aspiración de valores y consumo para niñas mexicanas: un análisis cualitativo en el noreste de México

Gutiérrez Leyton, Alma Elena y Torres Herrera, Moisés y Forsbach Bribiesca, María Fernanda (2011) Hannah Montana como modelo aspiración de valores y consumo para niñas mexicanas: un análisis cualitativo en el noreste de México. Razón y palabra, 16 (78). ISSN 1605-4806

[img]
Vista previa
Texto
07_GutierrezTorresForsbach_M78.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (790kB) | Vista previa

Resumen

Este trabajo reporta los resultados de una investigación de corte cualitativo que tuvo como objetivo identificar como se genera el proceso de recepción televisiva Hannan Montana y la asimilación de costumbres, actitudes y estilos de vida del personaje principal por parte de niñas de 6 a 12 años.

Tipo de elemento: Article
Usuario depositante: Dra. A. E. Gutierrez Leyton
Creadores:
CreadorEmailORCID
Gutiérrez Leyton, Alma Elenaagutierrezleyton@gmail.comNO ESPECIFICADO
Torres Herrera, Moisésinvestigacion.cambioeducativo@gmail.comNO ESPECIFICADO
Forsbach Bribiesca, María FernandaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 29 Abr 2016 19:10
Última modificación: 24 Nov 2020 15:14
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/9983

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year