Hannah Montana como modelo aspiración de valores y consumo para niñas mexicanas: un análisis cualitativo en el noreste de México
Gutiérrez Leyton, Alma Elena y Torres Herrera, Moisés y Forsbach Bribiesca, María Fernanda (2011) Hannah Montana como modelo aspiración de valores y consumo para niñas mexicanas: un análisis cualitativo en el noreste de México. Razón y palabra, 16 (78). ISSN 1605-4806
|
Texto
07_GutierrezTorresForsbach_M78.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (790kB) | Vista previa |
URL o página oficial: http://www.razonypalabra.org.mx/N/N78/07_Gutierrez...
Resumen
Este trabajo reporta los resultados de una investigación de corte cualitativo que tuvo como objetivo identificar como se genera el proceso de recepción televisiva Hannan Montana y la asimilación de costumbres, actitudes y estilos de vida del personaje principal por parte de niñas de 6 a 12 años.
Tipo de elemento: | Article | ||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Usuario depositante: | Dra. A. E. Gutierrez Leyton | ||||||||||||
Creadores: |
|
||||||||||||
Fecha del depósito: | 29 Abr 2016 19:10 | ||||||||||||
Última modificación: | 24 Nov 2020 15:14 | ||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/9983 |
Actions (login required)
Ver elemento |