La formación por competencias en la educación superior: alcances y limitaciones desde referentes de México, España y Chile

Leyva Cordero, Oswaldo y Ganga Contreras, Francisco y Tejada Fernández, José y Hernández Paz, Abraham Alfredo (2015) La formación por competencias en la educación superior: alcances y limitaciones desde referentes de México, España y Chile. Tirant lo Blanch, Monterrey. ISBN 9788416556755

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Resumen

Un punto central a considerar es que la educación superior es tanto un bien público como un imperativo estratégico para las naciones, porque constituye la base fundamental de la investigación, la innovación y la creatividad. Por consiguiente, la fuente principal de la ventaja competitiva de los países, las organizaciones y las personas reside en el conocimiento. Así, el conocimiento genera impactos significativos que permean desde la educación superior hacia la sociedad en su conjunto.

Tipo de elemento: Libro
Materias: L Educación > L Educación en General
Divisiones: Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
Usuario depositante: Dr Abraham Alfredo Hernández Paz
Creadores:
CreadorEmailORCID
Leyva Cordero, OswaldoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Ganga Contreras, FranciscoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Tejada Fernández, JoséNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Hernández Paz, Abraham Alfredoabraham.hernandezp@uanl.mxNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 08 Jul 2016 16:14
Última modificación: 17 Sep 2020 15:59
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/10923

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  • La formación por competencias en la educación superior: alcances y limitaciones desde referentes de México, España y Chile. (deposited 08 Jul 2016 16:14) [Currently Displayed]

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