Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 4.

Conferencia o artículo de un taller.

Tristán Rodríguez, José Leandro y López Walle, Jeanette M. y Tomás, Inés y Cantú Berrueto, Abril y Cruz Palacios, Juan Francisco (2012) Construcción de la escala de la eficacia el entrenador en la enseñanza: estudios preliminares. In: XI Congreso de la Sociedad Mexicana de Psicología del Deporte y de la Actividad Física, Centro Banamex, Ciudad de México. (Sin publicar)

Tesis

Cruz Palacios, Juan Francisco (2016) Feedback orientado al cambio de calidad, necesidades psicológicas básicas y bienestar en deportistas universitarios. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cruz Palacios, Juan Francisco (2014) Propiedades psicométricas de la escala de Feedback orientado a la calidad en Deportistas Universitarios. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Otro

Tristán Rodríguez, José Leandro y López Walle, Jeanette M. y Tomás, Inés y Cantú Berrueto, Abril y Cruz Palacios, Juan Francisco (2012) Construcción de la escala de la eficacia del entrenador en la enseñanza: estudios preliminares. NO ESPECIFICADO. (Sin publicar)

esta lista se generó en Fri Apr 26 01:34:06 2024 MDT.