Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 4.

Sección de libro.

García Waldman, David Horacio y Lugo Rincón, Paulo César (2019) La internacionalización de las universidades como instrumento de diplomacia pública de los estados. Internationalization of universities as States public diplomacy instrument. In: La innovación educativa como eje transformador. Red Iberoamericana de Academias de Investigación, pp. 301-315. ISBN 978-607-8617-30-2

Tesis

Lugo Rincón, Paulo César (2019) Modelo de licencia social para operar como política pública para los proyectos de generación de energía en México”. Caso proyecto de exploración y extracción cuenca de burgos en el municipio de Los Ramones, Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lugo Rincón, Paulo César (2016) El grado de incidencia de los actores públicos y privados en la construcción de la agenda de gobierno de los ayuntamientos de la Zona Metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lugo Rincón, Paulo César (2016) El grado de incidencia de los actores públicos y privados en la construcción de la agenda de gobierno de los ayuntamientos de la zona metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Apr 18 01:50:53 2024 MDT.