Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: Tesis
Número de elementos: 11.

Tesis

Aragón Palacios, Juan Milton Jair (2006) Lo urbano en lo rural : transformación del espacio periurbano y la creación de las necesidades. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Berruecos Rodríguez, Irma (2006) Expectativas que sobre calidad en educación superior tienen los docentes de la Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Tlaxcala. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Bracamontes Grajeda, Jorge Enrique (2006) La importancia de la organización social para la participación ciudadana en colonias populares del área metropolitana de Monterrey, N.L.: el caso de la colonia Fernando Amilpa del municipio de General Escobedo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cano Aguilar, Adán (2006) Percepciones y expectativas de padres de familias indígenas en torno a la educación escolar de sus hijos : las familias huastecas de la Fernando Amilpa, en la Z.M.M. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Contreras Valladares, Graciela (2006) Impacto social y económico en la aplicación de estuco, como material alternativo, comparado con un material tradicional como el cemento y arena utilizados en el zarpeo y afine en viviendas de escasos recursos en la zona metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Flores Ruiz, Ana Lilia (2006) Trabajo social de casos : análisis de algunos de sus programas de enseñanza de escuelas y facultades de Trabajo social. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rangel Esquivel, José Manuel (2006) Condiciones de vida y salud de hogares en situación de pobreza que habitan en sectores urbanos: dos casos de estudio: Fernando Amilpa en Escobedo, N.L. y La Ilusión en Cd. Madero, Tamps. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Servín Herrera, Beatriz Adriana (2006) Pobreza, cultura y redes sociales en la colonia Fernando Amilpa en Escobedo, N. L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tamez Valdez, Blanca Mirthala (2006) La solidaridad familiar hacia los adultos mayores en Monterrey, N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Villanueva Pérez, Nancy (2006) Informalidad económica y condiciones de vida familiar de las mujeres de la colonia Fernando Amilpa en Gral. Escobedo, N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Villanueva Pérez, Nancy (2006) Informalidad económica y condiciones de vida familiar de las mujeres de la colonia Fernando Amilpa en Gral. Escobedo, N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Apr 18 01:12:25 2024 MDT.