Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 7.

Arce Vázquez, Blanca Fernanda (2021) Valorización de los efectos y comportamiento de la sustitución parcial del agregado fino por partículas de PET en morteros base cemento portland. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castro Angulo, Sandri Germanico (2021) Desempeño de un geopolímero a base de ceniza volante clase F con aditivos superplastificantes. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Félix, Julio César (2021) Efecto de la cohesión en la adherencia y durabilidad de morteros de reparación binarios adicionados con microfibras de polipropileno bajo la acción de CO2 acelerado. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Alejandre, Yessica Noemi (2021) Síntesis de zeolita LTA por el método sol-gel y su desempeño en un Geopolímero a base de Metacaolín mediante pruebas no destructivas y microestructurales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Morales, Meraly Delladely (2021) Síntesis de nanozeolita y su efecto como sustituto parcial del precursor en un geopolímero a base de metacaolín. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Neri Álvarez, Monica Elizabeth (2021) Tratamiento superficial con nanopartículas funcionalizadas para la conservación de mampostería ornamental de arcilla cocida. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rosas Díaz, Felipe Esteban (2021) Desarrollo de un material compuesto de matriz a base de cemento Portland con agregado vegetal lignocelulósico de Agave. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Mar 29 02:18:59 2024 CDT.