Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: C | G | P | R | S
Número de elementos: 7.

C

Crespo Prieto, Johana (2016) La identidad y la comunicación institucional antes y durante la era de la formación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

Garza Elizondo, Gabriela (2016) Transformación del bagazo de agave para el desarrollo de nuevos materiales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Garibay, Gabriela Sofía (2016) Relación de los factores que determinan el éxito en el desarrollo de una colección de joyería contemporánea. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González González, Oscar Alejandro (2016) Plan estratégico para la mejora de la educación de diseño industrial: diseñando diseñadores. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

P

Pérez Tijerina, Leyli Julissa (2016) La concientización ambiental responsable en jóvenes para el aumento de botellas recicladas de PET: la ética ambiental. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

R

Rendón Olvera, Mayra Marcela (2016) El manejo del agua en la edificación de muros en la técnica de tierra vertida compactada (TVC), como alternativa sustentable de autoconstrucción para zonas desérticas del noreste de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

S

Silva González, María Martha Margarita (2016) Guía analítica para el diseño didáctico- interactivo, basado en lineamientos de museografía interactiva, aplicado en la didáctica recreativa. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 19 01:15:09 2024 MDT.