Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: A | B | C | L | M | O | R | S
Número de elementos: 9.

A

Alvarez Flores, Lorena (2020) Efectos de la calidad de vida laboral en el desempeño financiero del Mercado Integrado Latinoamericano. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

B

Belendez Castañeda, Mauricio (2020) Propuesta de reformulación de las cuotas obrero-patronales como medida para incrementar la recaudación del Instituto Mexicano del Seguro Social mediante un enfoque de simulación a través de Montecarlo y curva de Laffer. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

C

Campos Reyes, Víctor (2020) Evaluación de la calidad de la contabilidad a través de la gestión de los resultados de las empresas públicas en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cuevas Merecías, Imelda (2020) Factores financieros de la eco innovación que impactan en la productividad del sector agrícola del Valle de San Quintín, Baja California, México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

L

Lambretón Torres, Viviana (2020) Efecto del reconocimiento de los arrendamientos operativos en los estados financieros y en métricas críticas en el mercado integrado latinoamericano. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Mejía Rodríguez, Lorena Griselda (2020) El impacto de los factores que inciden en el proceso de innovación empresarial en México: aplicación de la función de producción Cobb-Douglas en las PyMEs de la industria manufacturera. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

O

Obregón Angulo, María del Mar (2020) Factores del comportamiento tributario que inciden en el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los microempresarios ante la Reforma Fiscal del 2014. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

R

Reyes Mendoza, Angélica (2020) Factores clave de rendimiento para optimizar costos en proyectos de empresas manufactureras de Tecate-Tijuana, B.C. México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

S

Sotelo Ocampo, Patricia (2020) Factores que inciden en la evasión del impuesto sobre honorarios en el estado de Tamaulipas. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 02:18:59 2024 CDT.