Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: A | B | C | H | M | P
Número de elementos: 9.

A

Adame Rocha, Gabriela Hilian (2020) Prevalencia de estado de alto riesgo de psicosis en una población clínica psiquiátrica. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Aguilera Barragan, Marcela (2020) Evaluación Psicométrica como herramienta para identificar factores de riesgo de enfermedad mental durante la residencia médica. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

B

Balandrán Guzmán, Melissa (2020) Comparación a un año de la correlación entre el tiempo de hemodiálisis y depresión en pacientes de sala de hemodiálisis del Departamento de Nefrología del Hospital Universitario, Dr. José Eleuterio González. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

C

Centeno Gándara, Luis Armando (2020) Eficacia y seguridad de L-Glutamina para el tratamiento del trastorno de ansiedad generalizada: un estudio aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

H

Hernández Díaz, Nora Anaid (2020) Evaluación del estrés parental en la población oncopediátrica: escenario en la contingencia por COVID-19. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Jr. Martínez, Mario Alberto (2020) Comparación de la calidad diagnóstica del FIAD-60 y la STIPO-R como instrumentos para la evaluación del nivel organizacional o de funcionamiento de la personalidad. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Mellado Román, Mary Carmen (2020) Asociación del acoso escolar (Bullying) con funcionamiento familiar en pacientes internados en psiquiatría infantil. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Morales Martínez, Adriana (2020) Prevalecía de episodios depresivos y maníacos del trastorno bipolar y su correlación con patrón estacional, en pacientes internados en psiquiatría durante el periodo 2014-2018. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

P

Pérez Mayorga, Karinna Judith (2020) Asociación entre el perfil de los participantes en acoso escolar y calidad de vida. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 02:15:24 2024 CDT.