Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: A | B | C | D | G | L | N | P | R | S | T | Z
Número de elementos: 16.

A

Avila Hernández, Laura Elizabeth y Alarcón Martinez, Gustavo Juan (2014) Factores críticos de éxito de las empresas innovadoras: una investigación documental (Critical success factors of innovative companies: documentary research). Innovaciones de negocios, 11 (21). pp. 143-167. ISSN 1665-9627

B

Balmori Mastachi, Gabriela y Flores Juárez, José Benito (2014) MECSI: Modelo para evaluar la calidad del servicio interno (MECSI: Evaluation model for internal service quality). Innovaciones de negocios, 11 (22). pp. 191-213. ISSN 1665-9627

Banda Ortiz, Humberto y Pérez Sosa, Felipe y Gómez Hernández, Denise (2014) Value at Risk (VaR) in uncertainty: Analysis with parametric method and Black & Scholes simulations (Valor en Riesgo (VaR) en incertidumbre: Análisis con el método paramétrico y simulaciones con Black & Scholes). Innovaciones de negocios, 11 (22). pp. 177-190. ISSN 1665-9627

C

Camarena Adame, María Elena (2014) Hacia la determinación de la competitividad de la Pyme latinoamericana (By determining the competitiveness of the Latin American SMEs). Innovaciones de negocios, 11 (21). pp. 169-176. ISSN 1665-9627

D

Dávila Ruiz, Diana y Sibaja Ramírez, Ruviel (2014) Estrategia de comunicación integral de mercadotecnia para una ONG con enfoque educativo (Integrated marketing communication strategy for an NGO with educational approach). Innovaciones de negocios, 11 (21). pp. 15-34. ISSN 1665-9627

G

Garza Villegas, Juan Baldemar y Lerma Castillo, Cristobal y Terriquez Nava, Omar (2014) Modelo Baldrige en una empresa manufacturera y su modelación de ecuaciones estructurales con mínimos parciales cuadrados. Caso de estudio (Baldrige model in a manufacturing company with partial least squares structural equation modeling. Case study). Innovaciones de negocios, 11 (22). pp. 329-359. ISSN 1665-9627

Gutierrez Rangel, Hector Fabian y Morales, Betzabeth Dafne (2014) Perspectiva y futuro de la contaduría pública. Un análisis crítico-reflexivo. Caso de estudio de la Universidad de Guanajuato (Perspective and future of public accounting. A critical-reflective analysis. Case study of the University of Guanajuato). Innovaciones de negocios, 11 (22). pp. 313-327. ISSN 1665-9627

L

Lazo Freymannt, Ricardo Guillermo y Treviño Saldívar, Eduardo Javier (2014) Herramientas para evaluar estrategias desde la perspectiva de rentabilidad: Análisis bibliográfico de las distintas metodologías de evaluación (Tools to evaluate strategies in accordance to their profitability: Bibliographic analysis of the different evaluation methodologies). Innovaciones de Negocios, 11 (21). pp. 35-63. ISSN 1665-9627

Lira Arjona, Alfonso López y Cobas Flores, Elisa y Calderón Valencia, Cecilia (2014) Reducing SMEs informal economy through institutionalization: the MNC-academia-SMEs business model (Disminuyendo la economía informal de las PyMEs por medio de la institucionalización: Modelo empresa multinacionalacademia-PyMEs). Innovaciones de negocios, 11 (21). pp. 101-115. ISSN 1665-9627

Lozano Treviño, David Fernando y Treviño Ayala, María Eloísa (2014) Arte, cultura o entretenimiento en el cine: ¿Qué modelo cinematográfico prefieren los espectadores para tomar la decisión de asistir a ver una película? (Arts, culture or entertainment in motion pictures: What film model do spectators prefer on the decision making to watch a movie?). Innovaciones de negocios, 11 (22). pp. 269-295. ISSN 1665-9627

N

Náhuat Arreguín, Juan Jesús y Blanco Jiménez, Mónica y Buenrostro Núñez, Diego (2014) Propuesta teórica de los factores estratégicos que fomentan la internacionalización de la industria del acero en el noreste de México (Theoretical proposal of strategic factors promoting the internationalization of the steel Industry in Northeast Mexico). Innovaciones de negocios, 11 (21). pp. 117-142. ISSN 1665-9627

P

Perramon Ayza, Joaquím M. (2014) The influence of media on investment decisions. The case of bubbles (La influencia de los medios de comunicación sobre las decisiones de inversión. El caso de las burbujas). Innovaciones de negocios, 11 (22). pp. 297-311. ISSN 1665-9627

R

Rositas Martínez, Juan (2014) Los tamaños de las muestras en encuestas de las ciencias sociales y su repercusión en la generación del conocimiento (Sample sizes for social science surveys and impact on knowledge generation). Innovaciones de negocios, 11 (22). pp. 235-268. ISSN 2007-1191

S

Saucedo Elizondo, Edward Antonio y Blanco Jiménez, Mónica y Barragán Codina, José Nicolás (2014) Globalización: Las tecnologías de la información como reto actual de los negocios (Globalization: Technology information as a business challenge). Innovaciones de negocios, 11 (21). pp. 1-14. ISSN 1665-9627

T

Tamez Garza, Silverio y Montesinos Julve, Vicente y Hernández Campos, Alfonso y Leal Martínez, José Luis (2014) La investigación empírica en materia de rendición y fiscalización de cuentas públicas (Empirical research on audit of public accounts). Innovaciones de negocios, 11 (21). pp. 65-99. ISSN 1665-9627

Z

Zamora Torres, América Ivonne y Pedraza Rendón, Oscar Hugo (2014) Eficiencia del transporte férreo de carga Internacional: Un análisis a través de la envolvente de datos (Efficiency of railways international freight: an analysis with data envelopment). Innovaciones de negocios, 11 (22). pp. 215-233. ISSN 2007-1191

esta lista se generó en Fri Mar 29 02:15:54 2024 CDT.