Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: Tesis
Número de elementos: 5.

Tesis

González Martínez, César Alejandro (2016) Modelo auricular autólogo de cartílago costal multifargmentado y estabilizado con adhesivo tisular en un molde de silicón. un estudio preclínico en reconstrucción auricular. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lozano Peña, Andrés Gerardo (2016) Determinación de la eficacia de diversos métodos diagnósticos para la epitelización de las heridas. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Lugo, Omar Federico (2016) Efectos de la solución de superoxidación (Microdacyn®) en la angiogénesis del tejido de granulación. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López de Nava, Abraham Juárez (2016) Eficacia del colágeno bovino tipo 1 más plata iónica en la epitelización de zonas donadoras de injertos cutáneos. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Soto Hernández, Carlos Gerardo (2016) Costo-efectividad de los colgajos cutáneos en comparación con plantillas de regeneración dérmica (Integra®) para la reconstrucción del miembro inferior. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 02:15:02 2024 CDT.